QUIENES SOMOS?

UN NOMBRE EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN.


El 2005 iniciamos nuestras actividades como empresa constructora de obras civiles. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado.

Empresas de reconocimiento internacional son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y de negocios.

Estos son algunos de los motivos que hacen de Estudio Fuentes Constructora una empresa de gran prestigio.


 

MISION

Trabajar con un alto estándar de calidad logrando así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes para permanecer en el mercado de la construcción resguardando el compromiso y crecimiento personal de todo nuestro equipo en el tiempo.

VISION

Estudio Fuentes Constructora espera contribuir al desarrollo de nuestra empresa mediante la ejecución de proyectos de ingeniería, logrando el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las personas que integran nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la calle Lanza #0570 entre Calamaa y Ladislao Cabrera

Telefono: 4040010

Celular: 65765507 - 71774834

Facebook: Estudio Fuentes Constructora

Cochabamba - Bolivia

Volver